12/7/11

VISION (EL SUEÑO IDEAL DEL LIDERAZGO)


Te has preguntado como seria si tus sueños se hicieran realidad, como te verías siendo un líder efectivo se que te has visto como el mejor líder en el lugar donde te encuentras, todas y cada una de las personas estamos siempre soñando, algunas en trasformar su vida, en transformar el mundo, transformar a otras personas, e incluso hay personas que sueñan con fabricar o modificar algunas cosas para uso de las demás personas.

Se que tu como estas personas también tienes sueños, déjame decirte que es normal que tengamos sueños, ya que estos son la base de las cosas que pasan en nuestro entorno, si no hubieran sueños el mundo en
el que nos rodea no seria como hasta ahora lo conocemos, imagina si los hermanos Wright no hubieran tenido ese sueño de crear un aeroplano, no existieran los aviones, si no hubieran perseguido ese sueño y lo hubieran llevado a cabo, que hubiera pasado.

Imagina si Alexander Graham Bell no hubiera perseguido ese sueño de poder comunicarnos, no existiera el teléfono, que hasta hoy es una de las herramientas de comunicación super efectiva, ya hay celulares con muchísimas aplicaciones, gracias a un sueño que Alexander siguió a pesar de todo lo que tuvo que pasar.

Con esto quiero decirte que los sueños se pueden volver realidades, que en base a un sueño puedes cambiar la historia, y si la base de tu sueño es sel un super líder.

No dejes de perseguir ese sueño, trata de ser el mejor, en el transcurso de la vida hay que aprender, diario aprendemos algo nuevo, entonces te aconsejo que no dejes de aprender y aprendas técnicas que a otros les han servido, ya teniendo las técnicas es mas fácil que tu las puedas pulir y mejorar en base a tu experiencia.  

Te recomiendo adquirir el curso Aprende A Ser Un Líder Exitoso, en este encontraras muchísimas técnicas que han sido de gran utilidad para muchos que las han aplicado, gente como tu que empezaron con un sueño como lideres exitosos, las han aplicado, teniendo resultados excelentes.  

Asi es que no dejes de confiar en tus sueños, los sueños son alcanzables, siempre y cuando trates de hacerlos realidad.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE TUS COMENTARIOS PARA SABER QUE ES LO QUE ESTAS BUSCANDO Y ASI PODER AYUDARTE.