12/9/14

Un Secreto Para el Liderazgo



Dentro del LIDERAZGO, que tenemos que hacer como lideres es tener a un buen equipo de trabajo, lo mas importante para tener logros importantes es el equipo que nos rodea, ya que de la mano de este equipo es si llegamos a tener los resultados que estamos esperando obtener.


Para lograr un buen equipo cuesta mucho trabajo, ya que tenemos que capacitar bien a cada uno de los integrantes del equipo para que realice las funciones encargadas, de la mejor manera.

Tenemos que convencer a estas personas que es muy importante lo que están haciendo para que  lo hagan de la mejor manera posible y así con esto alcanzar los objetivos.

Tienes que encontrar a las personas indicadas para el puesto al que los estas colocando para asi poder capacitar, enseñar, darle couching y pedirle específicamente que es lo que tiene que hacer.

El liderazgo no es solamente mandar sino saber quien es la persona indicada, darle los conocimientos necesarios para que pueda realizar su trabajo correctamente, hay que decirle que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo, darle el couching necesario para que haga sus funciones mejor, motivarlos, y tomarlos en consideración dentro del equipo.

Si repartimos el trabajo bien a cada una de las personas que conforman el equipo, el liderazgo se da solo, ya que capacitamos a cada uno para hacer el trabajo de la mejor manera, y aportando cada quien su granito de arena podemos llegar a tener mejores resultados.

dales importancia a cada uno de ellos para llegar a tus objetivos, no los veas como herramientas hay que verlos como personas.


Deja tus comentarios y comparte. o visita https://easyfunnelpro.com/f/7529

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE TUS COMENTARIOS PARA SABER QUE ES LO QUE ESTAS BUSCANDO Y ASI PODER AYUDARTE.