29/10/12

Si Quiero Puedo Ser un Lider, el circo de las mariposas

Si quieres ser un líder, aprende ha serlo.

Esta ves quiero compartir contigo un vídeo que le ha dado la vuelta al mundo, este nos habla de las ganas de seguir adelante que nos hay nada que nos pueda detener  que no hay limitantes para logar las cosas que nos propongamos, también nos enseña la actitud de un líder, el líder indica el camino que hay que seguir, muestra que si se pueden hacer las cosas y que todo esta en el interior de cada persona, si quieres puedes.


En una entrada anterior te comento que el primer paso para ser un líder es, querer ser un líder  si en realidad te convences que eres un líder lo puedes lograr, con la practica te lograras hacer lo que tu quieras.

Si ya viste este vídeo  que bueno espero que en realidad hayas captado el mensaje, si no lo has visto te invito a verlo completo, date el tiempo para verlo y me gustaría que hicieras una refleccion al terminar de verlo ya que es un ejemplo de que cuando se quiere se pueden hacer muchas cosas, solo basta que te lo propongas y sigas adelante, que nada ni nadie te detenga para lograr alcanzar tus objetivos y sueños.



Una excelente metáfora de la actitud de un coach ontológico  El coach no empuja, ni agrede, ni presiona. El coach acompaña, confía, respeta. Por supuesto, la metáfora es sobre la actitud del coach, no sobre la técnica. 

Que te pareció  verdad que esta excelente  utiliza ahora tu gran potencial y no te detengas ante nada ni nadie, habrá muchas piedras en el camino, pero si realmente quieres lograr hacer las cosas sigue este ejemplo de poder y consigue lo que quieras.

Espero sea de alto valor para ti.

Por tu éxito.
Jaime Arroyo

Deja tus comentarios y dime que te pareció el vídeo.

1 comentario:

  1. Anónimo23:03:00

    verdaderamente es sorprendente me gusto mucho y me alentó a seguir mi vida con mas emoción las dificultades son el condimento especial para encontrarle el sabor a la vida GRACIAS

    ResponderEliminar

ESCRIBE TUS COMENTARIOS PARA SABER QUE ES LO QUE ESTAS BUSCANDO Y ASI PODER AYUDARTE.