1/8/11

ENERGÍA POSITIVA



energia-24 La energía  positiva en la gente es cuando una persona  esta
completamente satisfecha de lo que hace y con lo que es, cuando llegas a alcanzar esta mentalidad lo que haces es transmitir esta energía, que es importante ya que como la corriente eléctrica, si juntas dos puntas lo que pasa es que la energía fluye de un lado a otro, si es energía positiva pasara de igual manera al la otra punta que se esta conectando. de igual manera pasa con la energía negativa. 

Mi pregunta seria ¿ que energía estas pasando a los demás?


Recuerda que si estas cargado de energía positiva, estarás contagiando a toda la gente que te rodea, y la consecuencia de estar pasando esta energía es que los demás se contagian y se hace un ambiente de confianza y de hacer bien las cosas.

De la gente que te rodea y que esta en este camino de energía estará consiguiendo lo que tu estas buscando, los resultados que tu estas persiguiendo, y estarás mas cerca de alcanzar tus objetivos.

Si trasmites negatividad, tu equipo y la gente que te rodea estará de igual manera con la energía negativa, y los resultados de esto te llevaran al fracaso rotundo.

Recuerda que un líder exitoso es aquel en el que la gente que esta a tu cargo, ve en el a una persona con la visión necesaria para alcanzar metas y objetivos, siempre con una actitud y energía positiva. 

Si estas con energía negativa siempre ten a la mano un libro de motivación personal, ve un vídeo o visita esta pagina para que retomes el camino al éxito, ya que si te enfocas a sacar tus compromisos con esta actitud lo que encontraras sera un fracaso rotundo.

Al estar con energía positiva las personas que te rodean, o tus clientes perciben de igual manera tu estado de animo y tu energía, entonces al estar con las pilas puestas todo tu entorno estará rodeado de excelentes resultados tu equipo a gusto con tu liderazgo y tus clientes felices de que los atiendas de igual manera.

Saludos.
Jaime Arroyo

Si quieres ser un lider exitoso dale click a la foto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE TUS COMENTARIOS PARA SABER QUE ES LO QUE ESTAS BUSCANDO Y ASI PODER AYUDARTE.