26/3/10

CLAVOS CUADRADOS EN AGUJEROS REDONDOS



Hay muchos seres que se sienten en la vida como clavos cuadrados en agujeros redondos; es decir que no encajan, que no embonan, que no aprietan dentro de la etapa, categoría o situación en que se encuentran colocados.

Y al sentirse así, flojos, inadecuados para el momento que viven, pretenden equivocadamente, que el agujero redondo que es la vida o situación o la circunstancia por la que atraviesan, se haga cuadrado, es decir, que tenga sus mismos bordes, su misma figura, sus mismas aristas rígidas y frías.


Esto no puede ser: Seria curioso que la vida se amoldara a las exigencias, a los deseos, a las esperanzas de cada quien. Tales clavos cuadrados debieran pensar mejor que son ellos los que tienen que limar sus bordes, que redondear sus aristas, que acabar con sus prejuicios, con sus raigambres, con sus asperezas, y sin alterar en lo mas mínimo su estructura interna de acero, sin cambiar, por supuesto, su naturaleza intrínseca, procurar amoldarse a las cosas externas, pulirse, redondearse, para poder entonces encajar firme y reciamente en el agujero redondo y apretando fuerte, dominar y conseguir lo que se proponen.  

Tienes que aprender a adaptarte a los cambios, los cambios son buenos, y entre mas adaptado estes para entenderlos tendrás la seguridad que encontraras el camino al éxito, Se un lider.



Comparte con tus amigos



Sigue leyendo..................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE TUS COMENTARIOS PARA SABER QUE ES LO QUE ESTAS BUSCANDO Y ASI PODER AYUDARTE.